Periodismo de Soluciones

Falleció futbolista tiroteado en el kilómetro 43

MUERTO MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambos fallecidos eran futbolistas Tras cuatro días de agonía en el hospital Pérez Carreño en Caracas, falleció Jhonny José Colina (29), quien estaba recluido en el área de cuidados intensivos desde el viernes 13 de febrero, a causa de un impacto de bala en el tórax.

El hombre era entrenador de fútbol y es la segunda víctima del ataque perpetrado por azotes del kilómetro 43 de la carretera Panamericana, quienes confundieron a Jhonny José y a Ander Enrique Fernández Flores (20) con unos enemigos.

Andrés Fernández, padre de Ander Enrique, relató que el muchacho caminó hasta la cancha para buscar a su hermanito que estaba entrenando con Jhonny José, pero ni siquiera tuvo tiempo de llegar porque en el camino fue embestido por los verdugos, que segundos después dispararon contra Colina sin mediar palabras.

Fernández, quien también era futbolista y predicaba el Evangelio, quedó tendido en plena vía; mientras que Colina fue ingresado al hospital Victorino Santaella y después remitido al Pérez Carreño, debido a la gravedad del trauma torácico abdominal. Extraoficialmente, se conoció que el entrenador era residente del sector Las Casitas en el kilómetro 41./ac

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo Morgue

 

Noticias relacionadas