Periodismo de Soluciones

Falleció sexagenario al volcar su Jeep en Guareguare

MORGUE (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La camioneta rodó estrepitosamente por un barrancoExcoriaciones múltiples y fracturas en la garganta, cabeza y tobillos le causaron la muerte al agricultor Francisco Martínez Armas (63), quien volcó su Jeep CJ7, color beige, en el sector Guareguare de la carretera nacional Carrizal – San Diego, a la altura de la chicharronera Guaicoco, a las 12:40 de la tarde de ayer.

Según fuentes extraoficiales, se conoció que el sexagenario pretendía estacionar la camioneta en el interior de su granja, pero olvidó colocar el freno de mano y rodó estrepitosamente por un barranco. El automotor quedó patas arriba en el fondo del precipicio; mientras que Bomberos y funcionarios de Protección Civil Miranda tuvieron que hacer varias maniobras para rescatar al herido.

Martínez fue trasladado hasta el ambulatorio Rosario Milano en San Antonio de los Altos, y posteriormente remitido al Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. El cadáver fue llevado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley./cg

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo

Noticias relacionadas