Periodismo de Soluciones

Grupo armado amordazó y robó a familia en San Diego  

FACHADA DEL CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/08/15.- A las 10:00 de la noche del viernes, justo cuando una familia del sector La Oci, en San Diego de los Altos, que se preparaba para dormir, fue sorprendida por un grupo de hombres que portaba armas largas e irrumpió en el inmueble.

Presas del miedo, las víctimas no tuvieron chance de pedir auxilio ni llamar a la policía, lo que fue aprovechado por los cinco sujetos, quienes los amordazaron y los encerraron en un cuarto para luego arrasar con todo lo que encontraron a su paso.

Así lo dio a conocer uno de los afectados, que se trasladó hasta la sede de la Coordinación Nro. 1 de Polimiranda a fin de reportar el hecho.

Según su testimonio, los sujetos sustrajeron de la vivienda un televisor, un horno, una licuadora, cinco relojes y cargaron con Bs. 500.000 en efectivo.

Pese a que los uniformados iniciaron un operativo por las zonas aledañas para dar con los responsables, la búsqueda resultó infructuosa. Sin embargo, instaron a los familiares a colocar la denuncia ante el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)./AT/sa

Por: Amy Torres T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo

Noticias relacionadas