Periodismo de Soluciones

Hallan camioneta robada y otro vehículo desvalijado

unnamed (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

07/10/15.- En el estacionamiento de una clínica en Carrizal, funcionarios de Polimiranda hallaron abandonada una camioneta marca Toyota, modelo Merú, año 2007, color gris, placa AF871EV, que había sido hurtada en Caracas.

El operativo se llevó a cabo la tarde del lunes y las autoridades fueron alertados del robo, en donde los presuntos antisociales tomaron dirección hacia los Altos Mirandinos, por lo que se procedió a realizar el cierre de la ciudad y permitió dar con el paradero del vehículo, el cual estaba solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Santa Mónica, por el delito de robo, desde el 03 de octubre del presente año.

Los funcionarios presumen que debido al despliegue policial en la carretera Panamericana, los delincuentes decidieron abandonaron la camioneta.

La información fue suministrada por el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, quien añadió que el caso de hallazgo fue notificado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Por otra parte, el comisionado Juan Moreno, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, informó que uniformados de su despacho localizaron un vehículo abandonado, totalmente desvalijado, marca Ford, modelo Fiesta, año 2007, color verde, sin placa, en una zona boscosa del sector La Cabrera en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Agregó que el automotor fue hallado sin partes mecánicas, asientos, cauchos y puertas, solo se encontró la estructura de la carrocería y fue verificado a través del sistema policial, el cual no arrojó ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad.

Moreno sostuvo que la acción policial fue notificada a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público./RM/sa

Noticias relacionadas