Periodismo de Soluciones

Hallan muerto a taxista raptado en Altagracia

CiTqtm5WUAE0HB_

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

22/05/16 _:  El cuerpo de Gerald Enrique Tezara fue encontrado en el sector El Pegón de la parroquia guaicaipureña Altagracia de la Montaña. El hombre era taxista y tenía varios días desaparecidos.

Trascendió que grupos de búsqueda estaban tras la pista de Tezara desde el pasado lunes, cuando fue raptado por un grupo armado en el sector Los Bagres, esto luego de que realizara una carrera desde Las Tejerías en su Malibú amarillo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para levantar el cadáver y llevarlo a la Medicatura Forense. También iniciaron el proceso de investigación.

Según lo publicado por Avance días atrás, Gerald Enrique Tezara pertenecía a la línea Los Mensajeros de Las Tejerías y le estaba haciendo una carrera a una Dama cuando fue interceptado por un grupo armado que montó una alcabala en el sector Los Bagres, algunas de sus pertenencias fueron encontradas en medio de charcos de sangre.

Vecinos de Altagracia de la Montaña hacen un llamado a los cuerpos de seguridad clamando por mayor presencia, ya que este tipo de hechos son bastante recurrentes. /SP

 

 

Noticias relacionadas