Periodismo de Soluciones

Hallan sin vida en Tiara a carrizaleño secuestrado

MEDICATURA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/08/15.- Tras 19 días sin saber de su paradero luego de ser plagiado, ayer otra familia altomirandina, esta vez de Carrizal, conoció la temida noticia: el hampa le arrebató la vida a Vicenzo Delmelo (48), quien era un reconocido comerciante de esta localidad y fue raptado el 13 de julio, en Colinas de Carrizal.

La información la reveló el comisario Wuayner Oropeza, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Miranda, quien aseguró que producto de lo avanzada de la averiguación lograron dar con tres de los responsables del secuestro, uno de los cuales finalmente indicó que el cuerpo sin vida del comerciante había sido enterrado en una zona boscosa de Tiara, Aragua, entre los límites de dicha entidad y Miranda.

Al lugar se trasladaron comisiones del Eje contra Homicidios y técnicos de la Medicatura Forense para hacer la remoción del cadáver, al que someterán a una serie de estudios para conocer la data y causa de la muerte.

El jefe de la policía científica expresó que en el hecho participaron otros cuatros sujetos, a quienes esperan capturar en los próximos días.

Tal como lo informamos en nuestra edición del 25 de julio, los captores de Vicenzo Delmelo se negaban a reducir la cifra de Bs. 3 millones que exigían por su rescate.

Sobre el plagio, se supo que ocurrió cuando la víctima se dirigía hacia el aeropuerto de Maiquetía, pues se disponía a hacer un viaje de negocios. Al parecer, justo cuando iba a tomar un taxi a las 4:00 de la mañana, cerca de su casa, fue sometido por tres sujetos que se lo llevaron a bordo de un carro pequeño rojo.

Hasta ese momento, los deudos del hombre se negaban a formular la denuncia ante el Cicpc por temor a represalias, por lo que las negociaciones se mantenían de manera íntima en el seno familiar.

Por: Amy Torres

 

 

Noticias relacionadas