Periodismo de Soluciones

Herido polimiranda durante emboscada en Tácata

UNIDAD IMPACTADA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/07/15.- Traumatismo leve en el rostro, causado por fragmentos de vidrios, fue el diagnóstico de un funcionario de la Policía de Miranda, quien resultó lesionado durante la emboscada a una comisión que patrullaba por la carretera Tácata-Cúa, a la altura del sector El Márquez I.

Así lo informó Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, quien añadió que los policías resultaron embestidos por dos motorizados, que actuaron en complicidad con otros dos malhechores que salieron inesperadamente de un matorral. Los funcionarios no tuvieron otra opción que desenfundar sus armas de fuego para repeler el ataque.

Trascendió que el uniformado cayó malherido y sus compañeros lo trasladaron inmediatamente hasta un centro asistencial, donde le extrajeron los trozos de vidrio que se le incrustaron por los cinco balazos que impactaron la patrulla en la parte lateral derecha a la altura de la ventana, en las puertas traseras y en el parabrisas.

De igual manera, informó que recuperaron una moto Keeway TX-200, color negro y placa AG1A09A, que además tenía algunos rastros de sangre. Sin embargo, cuando los funcionarios realizaron un recorrido por todos los centros asistenciales de la parroquia Tácata, ninguno registró el ingreso de heridos por arma de fuego.

“Posteriormente se presentó en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 2, un ciudadano de 37 años, quien manifestó que fue víctima de robo por parte de sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su moto con las características antes descritas”, resaltó el jefe policial, quien puntualizó que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Por: Andreína Ibarra

Noticias relacionadas