Periodismo de Soluciones

Hurto de vehículo termina con un muerto

Muerto el Encanto. Ali Guillén

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La mañana de este sábado resultó muerto José Ibarra López de 56 años, tras ser arrollado por un vehículo robado.

El hecho ocurrió a las 8:00 am en la urbanización El Encanto luego de que la víctima saliera de su casa rumbo a su trabajo. Iba bajando por la acera cuando un sujeto, que minutos antes había hurtado un vehículo Chevette, placa AB663YE, color rojo intentaba huir, pero en medio de los nervios por la acción que acababa de cometer, perdió el control del automóvil y colisionó contra un árbol, llevándose por delante a Ibarra quien murió automáticamente.

Vecinos que pasaban por el lugar relataron que en el choque el delincuente salió disparado por el vidrio y que a pesar de estar herido de gravedad logró darse a la fuga.

Alarmados por la situación, notificaron a los familiares de la víctima y a las autoridades que automáticamente llegaron al lugar para retirar el vehículo y hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición no habían dado con el paradero del choro de carros, por lo que se desconoce su identidad.

** Dos muertos la noche del viernes

Los cuerpos de Carlos José Urizuela (23) y Adriano Enrique Almeida (29) fueron trasladados hasta la morgue de Los Teques la noche de este viernes.

El primer caso se trata de un accidente de tránsito en el que el muchacho resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella donde minutos después perdió la vida.

Por otro lado, Almeida fue ingresado al nosocomio local luego de que recibiera varios impactos de bala. Se desconocen mayores detalles de este incidente./lb

Fotos: Alí Guillén / HERLIS DOMÍNGUEZ

 

 

 

Noticias relacionadas