Periodismo de Soluciones

Identificaron a dama maniatada y enterrada en Las Dalias

MUERTO-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su pareja es el principal sospechoso del casoComo Milagros Castillo (40) identificaron a la mujer enterrada en un matorral de Las Dalias, en la vía hacia Lagunetica, cuyo cadáver fue encontrado por niños que volaban papagayo en horas del mediodía de este domingo 18 de enero. Como se recordará, la víctima estaba maniatada y fue localizada porque el verdugo dejó rastros de cabello en la fosa.

Según fuentes extraoficiales, la dama era residente de la misma zona y fue identificada por una hermana con la que no mantenía mucho contacto. Al parecer, la pareja de Milagros sería el principal sospechoso del caso, pues desapareció de la residencia que compartían desde hace un par de años.

Aunque la versión no fue corroborada por las autoridades, Milagros presuntamente era víctima de violencia de género, según testimonios recolectados por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver permanecía en la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas