Periodismo de Soluciones

Le dieron dos tiros en La Cascarita para robarle la moto

tirotiado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otro herido de bala ingresó al HVS durante la nocheUna comisión de la Policía del estado Miranda trasladó la noche de ayer a un joven herido de bala a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, el hombre fue tiroteado para robarle su motocicleta.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 7:30 pm, cuando Yolfred Martín López Díaz (20) se trasladaba a bordo de su moto Bera, color negro, por el sector La Cascarita, este fue interceptado por dos hombres, quienes lo encañonaron y le obligaron a entregar el vehículo.

López Díaz se negó a la petición de los hampones, por lo que estos no vacilaron a la hora accionar sus armas, propinándole dos impactos de bala y huyendo a toda velocidad del lugar.

En el hospital, los galenos de turno le diagnosticaron herida por paso de proyectil en la región escapular derecha (espalda) y otro impacto sin salida en la rótula de la pierna izquierda. Se pudo conocer que el joven tiene su residencia fijada en La Matica.

Lo tirotearon en Los Eucaliptos

Otro caso similar tuvo lugar en el sector Los Eucaliptos de Palo Alto, cuando Jesús Ramón Escalona (20) fue herido en dos oportunidades por antisociales que pretendían llevarse su carro.

Esto fue a las 10:30 pm, cuando Escalona manejaba por el lugar, fue trasladado al HVS, donde se le diagnosticaron heridas por impacto de bala en el hombro y brazo izquierdo.

Por: Samuel Pérez/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas