Periodismo de Soluciones

Le frenan el trote a arrebatador en La Hoyada

Comisionado jefe Leopoldo Robles (1)

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- Uniformados de Polimiranda pusieron tras las rejas a un sujeto de 19 años, que pertenece a una banda de arrebatadores que opera en el centro de Los Teques.

El comisionado Leopoldo Robles, director de Operaciones de dicho cuerpo preventivo, detalló que Richard Alejandro Bellorín Domínguez arrancó de las manos el celular a un transeúnte y huyó a toda prisa. El muchacho avistó a una patrulla que inspeccionaba la zona y le relató a funcionarios lo sucedido.

“El agredido ofreció las características físicas del delincuente, por lo que facilitó su búsqueda. A escasos metros del centro comercial La Hoyada, nuestros efectivos lograron detener al joven”, destacó.

Explicó que al momento de la inspección, a Bellorín le incautaron un celular ZTE, modelo V765M, color negro, con su respectiva pila, sin chip y sin tarjeta de memoria, propiedad de la víctima.

Según las declaraciones del comisionado jefe, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para la continuación de las pesquisas.

Recuperan vehículo

El director de Operaciones señaló que en otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 4 recuperaron un Dodge, tipo Pick Up, gris, año 2005 y placa 12HGAY, que se encontraba abandonado a escasos metros del sector La Cangrejera en Chirimena, municipio Brión.

“Nuestros efectivos se trasladaron hasta el sitio, luego de recibir una llamada telefónica en la que la víctima denunció que cuatro hombres armados lo amenazaron de muerte para obligarlo a entregar la camioneta”.

Indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, la cual ordenó la entrega del automotor al propietario, luego de que presentara el título de propiedad.

Por: Glorimar Fernández / Foto Archivo

 

Noticias relacionadas