Periodismo de Soluciones

Le pusieron los ganchos a homicidas de poliguaicaipuros

comisario levi avila

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

17/04/15.- El comisario Levis Ávila informó que ayer, a las 2:00 pm, después de un operativo de búsqueda, que inició a las 3:00 am, lograron aprehender a José Luis (El Vaca Negra), uno de los asesinos de los oficiales, Carlos Díaz Díaz y Diego Rodríguez.

“Recibimos el llamado de que, supuestamente, habían visto a uno de los sospechosos. Fuimos al Cicpc y ellos nos dieron los datos y la foto del sujeto”.

Indicó que estuvieron tras la pista de los delincuentes desde que se produjeron los homicidios, y que, ayer, luego del esfuerzo de varios horas, seis efectivos de la división de investigaciones lograron detener al sospechoso.

Se conoció, de manera extraoficial, que también en horas de la madruga, efectivos del Cicpc lograron detener a otros dos supuestos implicados en ambos homicidios.

Como se recordará, los funcionarios fueron asesinados a sangre fría, el pasado 11 de abril, cuando pretendían frustrar un atraco dentro de una hacienda de floricultura, en el sector La Lucereña, en Laguneta de la Montaña; los dos cumplían servicio en el puesto policial de El Jarillo.

Diaz, de 61 años, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cráneo, que lo mató instantáneamente; mientras que Rodríguez, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, fue trasladado a la clínica La Paz y murió a las dos horas.

Por: Skarlet Nieto / Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas