Periodismo de Soluciones

Lo asesinaron al salir de una fiesta en El Jabillal

muerto jabillal

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

29/02/16 -.  Cuando regresaba a su vivienda luego de asistir a una fiesta en su comunidad, fue asesinado de dos disparos en el tórax un joven de 22 años.

El hecho ocurrió a las 5:00 am de este domingo en la comunidad El Jabillal, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en el momento en que Arlei Elías Rodríguez Ceballos caminaba por la vía principal en compañía de unos amigos.

Testigos del hecho relataron que durante la fiesta de cumpleaños a la que asistió, el muchacho sostuvo una fuerte discusión con un sujeto que posteriormente abandonó la reunión.

Horas después de este suceso, Rodríguez Ceballos fue interceptado por una pareja de motorizados. El conductor era desconocido, pero de parrillero iba el hombre con quien peleó. Este sacó una pistola y le propinó los dos balazos que le ocasionaron de inmediato la muerte al joven.

Presuntamente, el victimario amenazó a los presentes con asesinarlos si lo delataban. Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de Polimiranda y Poliguaicaipuro, que resguardaron la escena del crimen a la espera del Cicpc. El cadáver de Arlei Elías fue trasladado a la morgue local.

Por: Glorimar Fernández  / Leyenda:  Jesús Tovar-

 

Noticias relacionadas