Periodismo de Soluciones

Lo asesinaron dentro de su vivienda en Guaremal

muerto

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

07/11/15 -.  En horas de la noche del jueves, tres sujetos armados irrumpieron en la vivienda de Westher Alexander Alvarado (24) mientras cenaba con su familia, y sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala que lo dejaron sin vida de manera instantánea.

Este hecho ocurrió en el sector Santa María de la populosa barriada de Guaremal, minutos después de que la víctima llegara a su residencia. Se conoció mediante fuentes extraoficiales que Alvarado sostuvo una discusión hace días con un grupo de delincuentes que opera en la zona, quienes presuntamente lo amenazaron de muerte.

Luego de dispararle a Westher Alexander, los pistoleros huyeron en moto y los familiares del agredido se comunicaron con la policía. Funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de efectivos del Cicpc, quienes levantaron el cadáver.

El Eje Contra Homicidios de la policía científica ya inició las averiguaciones para determinar el móvil e identidad de los responsables.

Acribillan a hombre en Paracotos

 Un hombre de 28 años de edad, identificado como Ronald José Rivas Bellorín, fue asesinado de nueve disparos esa misma noche en el sector Palo Negro de Paracotos.

Autoridades policiales desconocen el móvil del crimen y según relataron testigos del hecho, fue abaleado cuando se desplazaba en su moto por la vía principal.

Pese a que el delito ocurrió en la noche, el cadáver permaneció tendido en la calle hasta la mañana siguiente.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Los Teques.

Por: Glorimar Fernandez

Noticias relacionadas