Periodismo de Soluciones

Madre e hija mueren arrolladas en la Panamericana

los alpes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10/02/16.– Una madre y su hija fallecieron arrolladas por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, a la altura del restaurante Los Alpes.

El hecho, que conmocionó a vecinos de la concurrida zona, ocurrió a las 6:45 pm de este lunes, cuando la joven Gleimar Narváez (22) permanecía en la parada junto a su pequeña hija de 4 años.

Personas que la acompañaban relataron que el chofer de un carro que venía de Las Tejerías a Los Teques perdió el control y giró el volante hacia la muchacha y su niña, llevándoselas por delante.

Quienes fueron testigos del hecho apenas lograron memorizar el número de placas XAC092, pues el conductor se dio a la fuga.

El cadáver de la pequeña Antonella Narváez quedó tendido en el pavimento, mientras que su madre malherida fue llevada de emergencia al hospital Victorino Santaella Ruiz, donde falleció minutos después de ser ingresada.

Ante este hecho lamentado por la comunidad, vecinos de Los Alpes denunciaron que conductores que no conocen la vía han estado a punto de chocar y atropellar a transeúntes cuando se percatan de la cantidad de huecos existentes a esa altura de la Panamericana e intentan esquivarlos. Hicieron llamado a las autoridades para que asfalten y mejoren el servicio de alumbrado público./GF/ac

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas