Periodismo de Soluciones

Matan a indigente en plena vía pública

jesus t- muertop el el rincon wwwwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un motorizado que transitaba por la vía principal de El Rincón le disparó a quema ropa

El cuerpo sin vida de un indigente quedó tendido en el suelo, muy cerca de tres planteles educativos ubicados en el sector El Rincón de Los Teques. El cadáver fue cubierto con algunas pancartas y láminas hechas por los estudiantes, que estaban pegadas en la fachada de su colegio.

Se pudo conocer de boca de algunos vecinos que el indigente, que aún no ha sido identificado pero al cual se conocía como “El Gato”, se encontraba durmiendo en el lugar, como lo hacia cotidianamente.

Su descanso fue interrumpido por un motorizado, con el que sostuvo una discusión, este desenfundó una pistola y le disparó dos veces, en un costado y por la espalda, quitándole la vida al instante.

Vecinos que se asomaron al escuchar la detonación solo pudieron ver el cuerpo en un charco de sangre y a al motorizado huyendo a gran velocidad, esperaron un rato y dieron parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron comisiones de las policías regional y municipal, que resguardaron el cadáver hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a recoger el cuerpo para trasladarlo a la medicatura forense.

Del occiso no se sabe mucho, no obstante, quienes lo conocían de vista aseguraron que este frecuentaba mucho la esquina entre las avenidas Bermúdez e Independencia, en el centro de la ciudad.

Dato curioso

Este homicidio puede crear un poco de temor en la población ya que puede estar ligado a ciertos grupos “depuradores” de indigentes en las calles. Este tipo de homicidios son comunes en Colombia.En los Altos Mirandinos el delincuente “El Yonaiker” fue bastante sonado por el homicidio de algunos indigentes en los alrededores de las residencias Imola, en el centro de la ciudad. “El Decapitador de Los Lagos” también frecuentó este tipo de homicidios./FOTO: Jesús Tovar

Noticias relacionadas