Periodismo de Soluciones

Mataron a bombero frente a Trigo Dorado

bombero muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El comandante Mendoza lamentó el hecho por TwitterMúltiples puñaladas e impactos de bala le segaron la vida a Kenny Javier Villarreal González (34), funcionario de los Bomberos de Miranda, quien fue atacado por otro hombre sin identificar en la calle Páez de Los Teques, frente a residencias Trigo Dorado, donde vivía desde hace varios años.

El hecho ocurrió a las 9:20 de la noche de este sábado y, según fuentes extraoficiales, Kenny Javier fue embestido cuando regresaba a su vivienda luego de cumplir con su jornada laboral. Asimismo, se conoció que el apagafuegos era casado y no dejó hijos en orfandad.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el móvil y la identidad del asesino, aunque las primeras experticias del caso indican que se trató de una presunta venganza. No obstante, familiares y amigos aseguran que Villarreal no tenía enemigos, por lo que no se explican quién pudo cometer el brutal asesinato.

El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley; mientras que Javier Mendoza, comandante de los bomberos mirandinos, lamentó la trágica muerte a través de su cuenta en Twitter.

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas