Periodismo de Soluciones

Mataron a dos hermanos en Barrio Miranda

Edgar J.-Muertos Barrio Miranda 2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

 28/03/16 -.  De varios impactos de bala fueron asesinados ayer en la tarde dos hermanos en la calle principal Barrio Miranda 2.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, sin embargo una fuente policial confirmó el parentesco.

A pesar de los 10 tiros que se sintieron en el sitio, los vecinos dijeron que no vieron nada, solo que al salir de sus casas se toparon con los cuerpos tirados en la calle.

En la morgue trascendió  la información de que ellos también eran hermanos de otro sujeto que fue ultimado en el sector Retamal la semana pasada.

También se conoció que ambos hechos guardan relación con una supuesta guerra entre bandas que operan en sectores del denominado Eje Sur.

En otro suceso ocurrido en el  Altragracia de la Montaña, mataron a Carlos Luis Manrique (22) e hirieron a otro joven conocido como “Julio Castón” mientras que se tomaban unos traguitos en la bodega El Chismoso, cerca al sector Las Casitas

Habitantes de la parroquia señalaron que el hecho de sangre se presentó en la madrugada del Jueves Santo.

Dos hombres, aparentemente miembros de una banda del sector Las Guacamayas, estado Aragua, se bajaron de una camioneta negra llamaron a los dos tipos por sus nombres y luego les dispararon.

Lugareños se quejan de la desatada ola de inseguridad. Los asaltos a residencias, haciendas, asi como los secuestros están a la orden del día.

Dicen que se sienten desprotegidos. De vez en cuando un grupo de funcionaros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodia la Base de Misiones hace rondas a pie porque no tienen patrulla.

Los módulos de Polimiranda y Poliguaicapuro fueron cerrados. “Estamos a merced del hampa”, señaló el informante.

Cabe destacar que el asueto de Semana Santa cerró con siete homicidios en los Altos Mirandinos.

Entre los fallecidos se cuentan: Yosma Gutiérrez (33) en Lomas de Níquel, Rafael Rivero (18) en Potrerito 2, David Márquez (20) en La Culebra, Joswar Alejandro Torres en Los Barriales, mas los de hermanos en Barrio Miranda y el otro joven en Altagracia.

 

 Foto: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas