Periodismo de Soluciones

Motorizados heridos colmaron emergencia del HVS

ACCIDENTES-CON-MOTOS

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/08/15 .-  Entre las 11:53 de la mañana del sábado y las 5:39 de la madrugada de ayer fueron trasladados hasta la sala de urgencias del Victorino Santaella siete motorizados que resultaron heridos al colisionar en sus caballitos de hierro.

El primero en arribar fue Robinson Mora (25), habitante de Barrio Bolívar de Carrizal, quien chocó cerca de su vivienda y resultó con traumatismo en ambas piernas.

A las 5:25 pm del sábado trasladaron a José Luis Oropeza (18), de Zenda en la carretera vieja Caracas-Los Teques, después de colisionar en La Barrica, Lagunetica. Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y facial; su estado de salud es delicado.

Transcurrieron tres horas cuando en su propia moto y trasladado por su hermano llegó un adolescente de 17 años, residenciado en Las Cadenas, que también rodó y resultó con herida abierta entre torso y pierna izquierda.

Mientras que a la 1:30 am, efectivos de Protección Civil Miranda llevaron hasta el HVS a Raúl Alexander Granados Russe (31), habitante de Guaremal y quien viajaba como parrillero en una moto, cuando en el kilómetro 19 de la Panamericana fueron embestidos por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Le diagnosticaron excoriaciones y lesión a nivel de la cabeza.

Minutos después trasladaron a Génesis Guerrero (19), también de Guaremal, pues presentó fractura en pierna derecha y traumatismo facial, al sufrir un accidente en el kilómetro 27 de la Panamericana, junto a Yamile Rosales Russall (34), que resultó con traumatismo generalizado, excoriaciones y fractura en rodilla derecha.

A las 5:40 am de ayer llegó en moto Daniel Guiñones (22), de El Barbecho, que terminó con politraumatismo generalizado cuando se estrelló en el kilómetro 18 de la Panamericana.

Por: Amy Torres

Noticias relacionadas