Periodismo de Soluciones

Muere mujer tras caer de su moto

14955607

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En horas de la noche de este jueves, una mujer falleció tras derrapar en su moto en la Panamericana, dirección Los Teques, a la altura del Puente de Carrizal.

De acuerdo con información de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes se encargaron de auxiliar a la fémina, fue trasladada al Hospital Victorino Santaella, pero ingresó sin signos vitales.

El reporte indica que fue identificada como Eylimar Carolina Gómez Ferrer, de 32 años. El caballito de hierro se trataba de una moto MD Haoji, de color azul, placa AK912848.

Testigos del hecho reportaron que la tragedia ocurrió por una tronera que no ha sido atendida por la empresa Hidrocapital. Hicieron un llamado a los organismos competentes para que resuelvan la problemática lo antes posible.

Fallece otra joven 

Otro caso similar ocurrió la noche del pasado domingo, cuando Lisbeth Gil (24), quien iba de parrillera en una moto con un funcionario de Protección Civil Guaicaipuro, colisionaron en el km 21 de la carretera Panamericana para un enorme hueco, a la altura del Súper Líder.

La joven fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde estuvo batallando por su vida hasta el miércoles. Era habitante de El Nacional.

Se pudo conocer que el uniformado de PC se encuentra fuera de peligro./AR/lb

Foto Alí Guillé  /

El hecho sucedió a la altura del Puente de Carrizal

ADRIÁN RIVERO

Noticias relacionadas