Periodismo de Soluciones

Muere taxista tiroteado en Alberto Ravell

IMG_1962

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

26/05/16 -.  A las 3:00 pm de este miércoles fue desconectado de un respirador artificial, el taxista Alcidio Rodríguez Fernández (57), quien fuera diagnosticado un día antes con muerte cerebral, luego de recibir un disparo en la cabeza.

El conductor, que se desempeñaba frente al volante desde hace poco, pues su profesión era la de contador, resultó herido de muerte durante un atraco que se produjo el martes en la mañana en la vía principal de Alberto Ravell.

Un hombre y una mujer simularon ser pasajeros y le pidieron una carrerita en esta zona, luego de avanzar unos pocos metros le dispararon y huyeron en el carro modelo Toyota Yaris, color azul de su propiedad.

Funcionarios de Poliguaicaipuro fueron los encargados de prestarles los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Victorino Santaella, donde médicos advirtieron que tuvo exposición de masa encefálica por lo que fue recluido enseguida en terapia intensiva.

Especialistas no le dieron esperanzas de vida, familiares solicitaron que se esperara la llegada de sus hijos mayores, que se encontraban en el interior del país para desconectarlo.

El Cicpc continúa con las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de este crimen./gf/gp

 

 

Noticias relacionadas