Periodismo de Soluciones

Murió hombre tras estrellarse en Paracotos

MUERTO PARACOTOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/11/15.-  Alrededor de las 11:00 am del miércoles Yeampier Johan Moreno Ravelo (34) se dirigía hacia la capital mirandina por la carretera vieja Charallave – Los Teques cuando perdió el control de la moto en la que viajaba e impactó contra el pavimento. Se presume que el vehículo dos ruedas tuvo contacto con aceite que había en la vía.

El hombre, que estaba residenciado en Cúa, en Miranda, fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Paracotos, adonde llegó sin signos vitales. Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques se encargaron del traslado del cadáver hasta su sede.

Siniestro en ARC dejó un fallecido y un herido

Desde el ambulatorio de la parroquia los técnicos también trasladaron el cuerpo de Héctor Francisco Mijares (44), quien murió producto de un triple choque que ocurrió a la 1:00 pm del miércoles en el kilómetro 48 de la autopista Regional del Centro, a la altura de parador turístico Pare Stop, sentido Caracas – Valencia, donde resultó herido Wual Mustafá (19) años.

En el hecho estuvieron involucrados un Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, año 2000, sin placa, manejado por Mustafá; un Renault, modelo Kangoo, color blanco, año 2011, placa A94AE4W, conducido por Mijares; y un Ford, modelo Super Duty, color blanco, año 2007, placa A86AT9F, manejado por Luis Zambrano (60), que salió ileso./AT

Por: Amy Torres T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com

 

Noticias relacionadas