Periodismo de Soluciones

Niño que cayó en alcantarilla sigue sin aparecer

CGLRVVsWcAEpMcu

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/05/15.- Más de 100 horas tienen las labores de búsqueda del niño de 7 años de edad que cayó hace 3 días en una alcantarilla en Coro, estado Falcón.

El pasado miércoles, la madre del menor, Sara López, fue hallada sin vida a un kilómetro del hecho.

Néstor Ocando, presidente de FundaRegión, informó que equipos de rescate mantienen las labores de búsqueda en el colector principal de la tubería de 40 pulgadas.

Asimismo, la hidrológica de Falcón (HidroFalcón) informó: “Debido a los altos niveles del caudal de aguas servidas en el lugar donde se realiza la búsqueda, se suspende el servicio en la zona Este”.

Se conoció que la gobernadora del estado, Stella Lugo, inspeccionó a primeras horas de la mañana el operativo de búsqueda del niño de 7 años. Hace varios días, la mandataria pidió al MP, Defensoría y CICPC investigar el caso; sin embargo, hasta ahora ningún organismo se ha pronunciado.

López transitaba por el sector junto a sus dos hijos y una hermana, cuando en medio de un descuido uno de los menores cayó a una alcantarilla. En su desesperación, la mujer se lanzó al vacío en búsqueda del pequeño.

Con información de: @HIDROFALCON/@NESTOROCANDO

 

Noticias relacionadas