Periodismo de Soluciones

No se registró atracos a mano armada en Carrizal el pasado mes de marzo

infografia policarrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A pesar de la falta de funcionarios que impera a nivel nacional la jurisdicción continúa siendo la más segura de los Altos Mirandinos,

 

El subdirector de Policarrizal, Henry Fernández, informó que durante el pasado mes de marzo el cuerpo de seguridad municipal no recibió denuncias de atracos a mano armada, pese a que existen algunas declaraciones de autoridades municipales que indican lo contrario.

Por su parte, Fernández declaró que en marzo, y hasta la fecha, se registró tan solo tres muertes en la jurisdicción a causa de resistencia a la autoridad, en los que participaron delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Dos de ellas tuvieron lugar en la comunidad de Barola, mientras que la otra fue en La Ladera.

Asimismo, fueron recuperados al menos 10 vehículos durante operaciones especiales, siete de ellos corresponden a vehículos motores mientras que los tres restantes fueron motos.

“Hemos capturado y puesto a la orden de la Fiscalía a un total de 11 ciudadanos solicitados que se encontraban dentro del municipio. El pasado mes realizamos un total de 47 llamados de atención y 210 sanciones administrativas. Incautamos también cuatro armas de fuego”, dijo Fernández.

A pesar de la falta de funcionarios que afecta a todos los cuerpos policiales municipales, de la cual Carrizal no está exento, esta jurisdicción continúa siendo la primera más segura de los Altos Mirandinos.

Boletín de Seguridad

Noticias relacionadas