Periodismo de Soluciones

Otra vez robaron en el Mercado Municipal

JESUS T- continuan robos y hurtos en el mercado del paso

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

02/07/15.- Con más Bs. 300.000 cargaron los malhechores que irrumpieron dentro de la lunchería La Catira, ubicada en el Mercado Municipal de El Paso, también en horas de la madrugada de ayer.

Minerva Montero, concesionaria del local, detalló que se llevaron un congelador con más de 120 kilos de carne, así como electrodomésticos y otros alimentos. Además, aseguró que teme que el delito quede impune, pues hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había tomado cartas en el asunto.

Como se recordará, entre la mañana y mediodía del sábado 27 de junio, se perpetraron cuatro robos en el mercado municipal. El primer hecho ocurrió a las 10:00 am, cuando un sujeto vestido de rojo amenazó con una pistola 9 milímetros al propietario de un camión que todos los fines de semana se instala en la entrada principal del lugar a vender jugos y leche. Tras amenazarlo de muerte, lo despojó de Bs. 54.000.

Una hora después, otros individuos armados atracaron una pescadería y charcutería, les quitaron a los dueños el dinero producto de la venta dominical. Además, durante el mediodía, un hombre arrebató el celular y dinero que contaba desde el mostrador el propietario de un negocio de víveres.

Según informaron varios comerciantes, que no quisieron identificarse por temor a represalias, el sujeto que asaltó al último vendedor corrió y se subió en un autobús.

Por: Andreína Ibarra / Foto: Abraham Gutiérrez

 

Noticias relacionadas