Periodismo de Soluciones

Poliguaicapuro detuvo a dos implicados en masacre de El Cabotaje

POLIGUAICAPURO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los hampones ofrecieron a los uniformados 200 mil bolívares, para que los liberaran. La tarde del sábado fueron aprehendidos en las inmediaciones de los edificios Imola, dos presuntos responsables del homicidio de cinco hombres, cometido en el sector Santa Eulalia de Altos de Cabotaje.

El comisario Levis Ávila, director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, señala que los uniformados fueron informados de la presencia de dos sujetos en los alrededores de residencias Imola, quienes tenían parecido físico con los presuntos homicidas de las víctimas del quíntuple asesinato.

“De inmediato, los funcionarios se desplegaron en los cuatro ejes de la zona, logrando avistar a los sujetos, quienes al ver la presencia policial inician la huida en una moto Horse negra, logrando ser detenidos” indica el comisario.

Cabe destacar, que los hampones les ofrecen a los funcionarios 200 mil bolívares por su liberación, actitud que fue rechazada.

Solo iban a matar a dos

Presionados por los efectivos los sujetos confiesan que están involucrados en el quíntuple asesinato de Santa Eulalia, pero Aclaran que sólo iban a asesinar a dos personas, con quienes tenían “problemas por droga”, pero se encontraron con que estaban todos reunidos y les dieron muerte a los cinco, manifiesta el jefe policial.

Plenamente identificados

Avila afirma que para poder determinar si los detenidos eran los involucrados en el crimen “los funcionarios les tomaron una foto que luego fue mostrada a un testigo presencial del crimen, quien corroboró que se trataba de los sujetos que dieron muerte a los cinco hombres” identificados como Paul Enrique Montilla Torres (19), Fernando Fermín López Misler (20), Pedro Luis Palao Velásquez (30), Alexis José Briceño (43) y Reny Centeno de 14 años.

Los aprehendidos no quisieron indicar donde estaban las armas con las que cometieron los homicidios, porque según ellos proporcionar esos datos “los perjudicaría más”. Los hampones fueron presentados por la fiscal de flagrancia, Nairobi González, quien remitió el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, quienes ya recabaron las evidencias en el sitio del suceso e iniciaron los interrogatorios a los testigos del hecho.

Por: Adriana Flores Alcubilla/Foto: Félix Laucho

 

 

 

Noticias relacionadas