Periodismo de Soluciones

Polimiranda atrapó a dos malhechores con un arma de fuego

ARMA RECUPERADA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los sujetos tienen prontuario policialEn la vía principal de Barrio Miranda II, uniformados de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a José Francisco Fernández Vegas (24) y a Darwin Carlos Urbina (31), quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando portaban una pistola calibre 765, con un cargador y siete balas sin percutir.

Así lo informó Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1, quien añadió que Fernández tiene prontuario policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; mientras que Urbina tiene registro por homicidio calificado.

En otro procedimiento ejecutado en la avenida Bermúdez de Los Teques, fue detenido Angelo José Pérez Padrino (31), quien conducía una moto Keeway Owen 150, color rojo y placa AE0J96D, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación  Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 20 de septiembre de 2011.

Asimismo, fue arrestado Johan Jesús Palacios Díaz (36), en el callejón Libertador de La Macarena, quien pretendía comercializar diez envoltorios de presunto crack y uno de supuesta marihuana. “La comisión policial efectuaba recorridos por la zona cuando se percataron que Palacios tenía un actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal, durante la cual le incautaron la droga”, añadió Villegas. Todos los casos fueron remitidos al Ministerio Público./cg

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas