Periodismo de Soluciones

Polimiranda detuvo a ladrón de apartamento en San Pedro

Comisario Oswaldo Villegas-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/02/16.- Un ratero de apartamentos fue aprehendido por uniformados de Polimiranda durante un despliegue especial que realizaron en la vía que conduce a la parroquia de San Pedro de los Altos.

La información fue aportada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1 del referido organismo, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que fueron alertados de un robo cometido en uno de los apartamentos de residencias Río Arriba, donde presuntamente irrumpió un adolescente de 16 años portando un arma de fuego en compañía de otro sujeto y sometieron al propietario, para luego darse a la fuga.

Al recibir las características físicas del menor, los polimiranda realizaron un cerco entre la vía de San Pedro y la avenida Víctor Baptista, hasta que dieron con su paradero.

En el interior del bolso que cargaba le hallaron una pistola calibre 7.65, así como una consola de videojuego, un secador y plancha de cabello, joyas, además de dinero en efectivo. El caso fue entregado a la Fiscalía 15ª del Ministerio Público./GF/ac

 

Noticias relacionadas