Periodismo de Soluciones

Preso par de chamos que pretendía extorsionar a estudiante

par de detenidos cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/05/15.- Dos adolescentes de 15 años fueron a parar a la cárcel luego que interceptaron a una estudiante en la calle Carabobo, frente a la plaza Miranda, que solo tenía Bs. 100 en su poder, pero la amenazaron de muerte si no conseguía Bs. 1.000 con alguno de sus familiares.

Así lo dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1 de Polimiranda, quien expresó que “uno de sus parientes se comunicó con nosotros, por lo que los funcionarios lograron atrapar al par de jovencitos, que ni siquiera estaba armado”.

Sostuvo que uno de ellos reside en Guaremal, mientras que el otro tiene su vivienda en Las Barracas, en Los Alpes. Ambos fueron presentados ante la Fiscalía de flagrancia.

Cayó mototaxista solicitado por homicidio

Aaron Alexis Jaimes Rivas (20) nunca pensó que regresaría de nuevo a la cárcel producto de un patrullaje rutinario que efectivos de Polimiranda realizaban en la comunidad de Colinas del Ángel, cerca de su residencia la tarde del miércoles.

El comisario Villegas declaró que el joven, quien habita en el sector El Plan de la referida comunidad y que trabajaba como motaxista, arrojó una solicitud al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el Tribunal 6to de Control de Miranda, por el delito de homicidio calificado en grado de frustración, de fecha 25 de febrero de 2013.

Por: Amy Torres 

Noticias relacionadas