Periodismo de Soluciones

Raptaron y asesinaron a mototaxista en Catia

acn_Morgue-de-Bello-Monte.

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/05/15.- Yohandry Jesús Albarrán, de 22 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala el pasado domingo en el sector Altagracia de Catia.

Rosalba Albarrán, madre de la víctima, señaló que su hijo, tenía poco más de un mes residiendo en el sector, “antes vivía en La Guaira, de donde se mudó para trabajar como mototaxista en Caracas, donde señaló que había más movimiento de clientes”

Recuerda que salió de su residencia en horas de la noche del domingo para reunirse con unos amigos y desde ese momento perdieron contacto con él.

Explicó que su hijo, quien vivía en la casa de la suegra de su hermana, al salir dejó olvidado el teléfono celular; cuando no llegó a la casa a dormir se preocuparon y comenzaron a buscarlo infructuosamente, puesto al no tener el teléfono no podían ubicarlo.

De acuerdo con versiones recabadas por la familia, Yohandry y dos amigos más fueron interceptados por sujetos que viajaban en un vehículo y los obligaron a montarse en la unidad. Horas más tarde localizaron el cuerpo del joven amarrado y con múltiples impactos de bala. Fue trasladado a la morgue.

Agregó que su hijo, quien dejó a su esposa embarazada de siete meses, murió de muchos disparos, “tantos que quedó totalmente desfigurado; además, le robaron la moto que tenía”.

Además, indicó que uno de los muchachos que lo acompañaban se encuentra grave en el Hospital de Los Magallanes de Catia, un tercer acompañante habría huido del grupo.

Albarrán relató que la última vez que habló con su hijo fue el pasado viernes, cuando la llamó por teléfono. “El domingo me envió un mensaje de texto y fue lo último que supe de él”

Albarrán señaló que de acuerdo a las versiones obtenidas de personas que habrían presenciado los hechos, en el ataque podrían estar involucrados grupos armados que hacen vida en el oeste de Caracas, por lo que exigió a las autoridades investigar el caso en el que su hijo perdió la vida.

Noticias relacionadas