Periodismo de Soluciones

Tiroteado GNB durante enfrentamiento en la carretera vieja

hvs emergencia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Impacto de bala en la región lumbar izquierda fue el diagnóstico de José Javier Muñón Mora (23), efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien resultó herido durante un enfrentamiento con criminales del sector Río Cristal, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, adyacente a la compañía Mini Bruno.El herido fue ingresado al área de emergencias del hospital Victorino Santaella, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, y su estado de salud es de pronóstico reservado.

En otro hecho registrado en la plaza Guaicaipuro de Los Teques, resultaron heridos Edwin Armando Astudillo (22) y un adolescente de 17 años, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Astudillo resultó con herida por arma blanca en la mano izquierda; mientras que el jovencito fue diagnosticado con cortada abierta en la oreja izquierda.

La misma suerte corrió Francisco Javier Lares Rodríguez (18), residenciado en El Encanto, quien fue agredido por un presunto atracador en la avenida Bermúdez y recibió una puñalada en el brazo izquierdo.

Médicos del hospital local también auxiliaron a Fran Alejandro Capote Araujo (24), quien fue diagnosticado con herida abierta en el cuero cabelludo, que ameritó 13 puntos de sutura, tras ser atacado con una viga por un sujeto conocido como “El Ender”, en el sector Brisas de Oriente de Carrizal./AI/ac

Foto: Archivo

Noticias relacionadas