principal
principal
A balazos asesinan a  joven en Chaguaramas

A balazos asesinan a joven en Chaguaramas

Banner pequ

Un joven de apenas 18 años fue ultimado en la localidad de Chaguaramas, límites entre los estados Miranda y Aragua, luego que antisociales armados decidieran atacarlo a él y a su acompañante para quitarles la motocicleta en la cual viajaban.

El muchacho fue identificado por familiares como Alfonso Rivas Viloria, quien se encontraba en la citada comunidad para ir a visitar a su novia, no obstante, fue interceptado mucho antes de llegar a su casa.

Se conoció que Viloria, en compañía de su primo, recibió varios balazos a manos de los sujetos que para el momento no han sido identificados. Estos últimos al parecer los balearon y se dieron a la fuga al mando de la moto robada.

Habitantes del sector igualmente aclararon que los antisociales, a pesar de no estar identificados aún, son miembros activos de una organización delictiva que trabaja en Ciudad Mariche.

Viloria fue trasladado a un centro asistencial de la zona, sin embargo, falleció a pocos minutos de haber ingresado. Posterior a ello fue enviado a la Medicatura forense de Caña de Azúcar.

Por su parte, el primo de Viloria sobrevivió al ataque armado, ya que se lanzó por un barranco del lugar y evitar que los antisociales lo ajusticiaran a balazos./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ