principal
principal
principal
Abaten a choros que robaron  residencia de Soledad Bravo

Abaten a choros que robaron residencia de Soledad Bravo

Banner pequ

Las pertenencias fueron recuperadas por comisión del Cicpc

La División contra Robos del Cicpc sostuvo un enfrentamiento con integrantes de una banda de asaltantes donde quedaron abatidos dos miembros de la misma, dijeron fuentes policiales.

Los ultimados formaban parte del grupo delictivo que asaltó recientemente la residencia de la cantante Soledad Bravo, situada en Oripoto, El Hatillo (Mir), indicó el informante.

La refriega entre el Cicpc y los delincuentes ocurrió en el sector El Placer, Los Guayabitos del municipio Baruta. Al llegar allí, los funcionarios fueron recibidos por una lluvia de balas que fue respondida de inmediato, suscitándose el enfrentamiento, según reseñó Últimas Noticias.

En el sitio quedaron muertos alias “El Oreja” y “El Anthony”. Tras el operativo, los agentes recolectaron una pistola 9 milímetros, un revólver calibre .38, un facsímil de fusil HK y otro de pistola automática.

Además, recuperaron aparatos electrónicos que presumen robaron en la vivienda de Soledad Bravo y otras quintas de la urbanización Oripoto. Entre ellos había televisores, laptops, computadoras, equipos de sonido, ropa y zapatos.

También fueron detenidos tres hombres y una mujer que presuntamente guardan relación con el grupo hamponil.

Recuperado vehículo

El viernes pasado Polihatillo recuperó la Grand Blazer color verde, placas AAC05Y, propiedad de Bravo, informó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a través de su cuenta Twitter.

Los ladrones huyeron en esa Grand Blazer el miércoles pasado, llevándose las pertenencias. Para cometer la fechoría amarraron a todos los miembros de la familia.

Smolansky refirió que la banda que atracó a la interprete de música tradicional actuaba en El Placer, Los Guayabitos, Monterrey, Oripoto y Loma Larga.

Dieron de baja a tres delincuentes

Funcionarios del Cicpc-Subdelegación San José dieron de baja a tres delincuentes de la banda de “El Yoel” en enfrentamientos ocurridos en Barlovento.

La primera refriega tuvo lugar en el sector La Defensa, en Andrés Bello, donde liquidaron a Anthony Márquez (20), alias “El Anthony”, quien era el lugarteniente de la banda de “El Yoel”, implicada en homicidios, secuestros y extorsión.

El antisocial portaba una cédula de identidad falsa. Tenía registro policial por extorsión. Estaba fugado desde el pasado 17 de diciembre de 2016 de los calabozos de Poligual. Portaba un revólver calibre .38.

En Los Girasoles, municipio Páez, cayeron un menor de 17 años, y Roiman Rubén Avellaneda Hernández (19). El adolescente presentó registro por homicidio intencional. Se colectaron dos escopetas calibre 12.

Abatido violador

Un hombre solicitado por denuncias de violación murió durante un operativo del Cicpc en el distribuidor La Florida. El hombre, identificado como José Manuel Salazar Villegas (38), presentaba registros policiales por robo, hurto
y violación, destacó una fuente policial.

Los pesquisas de la policía científica alegaron que el hombre, al verse rodeado, sacó un revólver con el que se enfrentó a los efectivos. Durante el intercambio de disparos, resultó herido y fue llevado al hospital Vargas, donde falleció.

Noticias Relacionadas

Banner pequ