principal
principal
Abaten a ‘‘El Gato’’ en La Pradera

Abaten a ‘‘El Gato’’ en La Pradera

Banner pequ

 

Tras recibir varios impactos de bala fue abatido un antisocial este lunes por la tarde en las inmediaciones del sector La Pradera, municipio Guaicaipuro, luego de haber sido sorprendido por uniformados adscritos a la regional mientras a mano armada asaltaba a varios habitantes de la referida comunidad.

El occiso fue identificado como Jesús Pereira, de 40 años de edad, al parecer también residente de la comunidad en la cual presuntamente se enfrentó a tiros con comisiones de Poliguaicaipuro que lo sorprendieron en flagrancia mientras despojaba de sus pertenencias a otras personas.

Corrían las 6:00 pm, hora en la cual a quien conocían bajo el apodo de ‘‘El Gato’’, al parecer sin el apoyo de algún compinche, decidió apostarse en la vía pública de La Pradera para valerse de un presunto armamento y atracar a diestra y siniestra.

Según se conoció por fuentes ligadas a cuerpos policiales de los Altos Mirandinos, una comisión de la policía municipal que pasaba por el lugar para realizar labores de patrullaje lo avistó y le dio la voz de alto, sin embargo, el ahora occiso utilizó su arma de fuego para atacar a los funcionarios y así darse a la fuga.

Fue así como se dio inicio al intercambio de balazos en el cual Pereira caería herido de gravedad, por lo que fue trasladado en la patrulla policial hasta el hospital Victorino Santaella Ruiz, de la avenida Bicentenario. Ya recluido en el nosocomio mirandino recibió los cuidados requeridos, sin embargo, este fallecería pocos minutos después.

Su cuerpo fue trasladado hasta la sede de la Medicatura forense de la ciudad de Los Teques y se espera que los familiares se apersonen en las próximas horas a cumplir con el reclamo de rigor. /FO/lb

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ