principal
principal
principal
Abaten a homicida al sur de Aragua

Abaten a homicida al sur de Aragua

Banner pequ

Jimmy Roberto Molina Ortiz, de 33 años, fue abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la División Contra Secuestro base Carabobo, en el barrio Teodoro Gubaira, al sur de Valencia, el sábado a las 6 a.m.

Las versiones policiales indicaron que los uniformados investigaban el asesinato de un joven de 24 años, según reseñó El Carabobeño.

Los funcionarios del Cicpc al parecer observaron a Molina, quien aparentemente estaba involucrado en el homicidio del muchacho, e hizo frente con su arma de fuego a la comisión policial.

Según versiones policiales, las autoridades trataron de repeler la acción y en el intercambio de disparos habría resultado herido Molina, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El abatido presuntamente se encontraba prófugo del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

OTRO CASO

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) fue trasladado el cadáver de un hombre sin identificación, localizado el sábado a las 4:30 a.m., en el barrio Miguel Achè, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La víctima fue encontrada con múltiples golpes causados por objetos contundentes./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ