principal
principal
principal
Cicpc abatió a dos antisociales en Carrizal

Cicpc abatió a dos antisociales en Carrizal

Banner pequ

Uno era apodado ‘‘El Jean Pol’’ y se encontraba fugado de Tocorón

La mañana de este viernes, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a dos antisociales en las inmediaciones de Carrizal, luego de que presuntamente abrieron fuego contra la comisión que se encontraba en la zona realizando trabajos de inteligencia y seguimiento.

Pese a que para el cierre de esta edición los sujetos no habían sido identificados, se conoció que uno de ellos era apodado ‘‘El Jean Pol’’ y que presuntamente estaba fugado de las celdas del Centro Penitenciario de Aragua, popularmente conocido como Tocorón.

Según informaciones recabadas por el equipo reporteril del diario Avance, la policía científica recibió una denuncia en la cual reseñaban la ubicación de los sujetos, por lo que comisiones se trasladaron hasta Carrizal para dar con su captura; sin embargo, los choros se opusieron al arresto.

Los mismos habrían recibido a tiros a la comisión en cuestión, por lo que se inició un fuerte intercambio de disparos en el cual los antisociales resultaron gravemente heridos. Estos fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Victorino Santaella; no obstante, fallecerían a pocos minutos de su ingreso.

Se espera que en las próximas horas se emita un pronunciamiento oficial por parte de representantes del mencionado cuerpo policial, para así determinar la identidad, registros y a qué organización delictiva pertenecían los occisos.

Con esto ya son 12 los sujetos abatidos por el Cicpc en los Altos Mirandinos en menos de 20 días; el último fue un hampón conocido como “El Patrón”, el cual fue dado de baja en Aquiles Nazoa durante la presente semana./Frederick Ortiz/ac/Foto: Gabriel Ordoñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ