principal
principal
principal
Cicpc ultimó a dos choros que intentaban robar un spa

Cicpc ultimó a dos choros que intentaban robar un spa

Banner pequ

Dos clientas que permanecían la mañana del sábado en un centro de belleza, en la calle principal de Carrizalito en el sector Los Colorados de Villa de Cura, a la espera de ser atendidas por la propietaria del establecimiento, pasaron un gran susto este sábado en horas del mediodía, cuando llegaron dos individuos, quienes se hicieron pasar como parte de la clientela y, al tener acceso al spa, sometieron a tres personas con el fin de ejecutar un robo.

Trascendió en el lugar que una de las empleadas del salón de belleza, al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos, se comunicó con la propietaria para saber quiénes eran los individuos y, al acercarse al local, se percató de que estos no eran clientes, por lo que de inmediato se retiró sin ser vista y procedió a trancar con llaves el establecimiento para evitar la huida de los malhechores, para luego salir a la calle a pedir ayuda a una comisión policial que para entonces pasaba por la zona y alertar a los vecinos, según reseñó El Aragüeño.

Los funcionarios, tras tener acceso al local, fueron recibidos a tiros por los antisociales, generándose un enfrentamiento en el que resultó herida la dupla hamponil, que fue trasladada de inmediato al hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, donde ambos fallecieron posteriormente.

Comisiones de la Policía de Aragua, establecida en el Centro de Coordinación Zamora, así como de la DIEP, Polizamora y la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB, llegaron al sitio en apoyo.

A través de fuentes policiales, se precisó que los delincuentes portaban una subametralladora Ingram y un revólver, con los cuales sometieron a las personas.

Uno de los abatidos quedó identificado como Julio César Bolívar Villalobos (23). Autoridades policiales presumen que provienen de los sectores El Toquito y La Represa de Villa de Cura. Cabe destacar que uno de los caídos tiene tatuado el nombre “Rosa” en el pecho./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ