principal
principal
Dos fallecidos durante protestas de la oposición en Táchira

Dos fallecidos durante protestas de la oposición en Táchira

Banner pequ

El joven Luis Alviarez, de 17 años de edad, fue asesinado por un impacto de proyectil en el pecho durante las protestas de la oposición de este lunes en Palmira, una localidad del estado Táchira, cercana a su capital San Cristóbal.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ‏confirmó el deceso y pidió a la delegación regional de la entidad realizar una “exhaustiva investigación que esclarezca la verdad de este terrible hecho”.

1) Ante lamentable crimen d Luis Alviarez ocurrida en Palmira Táchira, @Defensoria_Vzla informa: nos hemos comunicado con el Gobernador

Se presume que el disparo que le quitó la vida provino de un funcionario policial de la entidad, informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes‏ a través de su cuenta de Twitter.

Según la comunicadora, el joven era hijo de una exfuncionaria de la Alcaldía de Guasimos.

2) El joven recibió un tiro en el pecho durante protesta en Palmira, municipio Guasimos.

3) 3) Presuntamente el tiro que lo mató fue de un funcionario policial de la entidad. El joven quería ser periodista

El otro manifestante asesinado fue Diego Hernandéz Barón, de 33 años, tras ser impactado en el pecho por un proyectil, en el pueblo de Capacho.

Durante este lunes se reportadon disturbios en varias regiones de la entidad y represión por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la PNB hacia los manifestantes, con el fin de impedir que los ciudadanos llevaran a cabo el plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

 

Fuente: EL Universal

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ