principal
principal
Hallan cadáver maniatado en la ARC

Hallan cadáver maniatado en la ARC

Banner pequ

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el kilometro 48 de la Autopista Regional del Centro, ayer en la mañana, luego de que antisociales lo despojaran de su vehículo, tipo moto, lo maniataran y lo abandonaran en el lugar.

El hombre respondía al nombre de Albert Alexis Daboin Uzcanga, de 18 años, era residente del sector Macarao, en Las Adjuntas. De manera extraoficial, se logró conocer que un gandolero que se trasladaba por el lugar observó el cadáver y se detuvo para dar parte a las autoridades, al lugar llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos adscritos al Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo. El mismo fue trasladado hasta la Medicatura forense, para la necropsia de rigor.

Es importante agregar que el occiso no tenía ningún tipo de identificación, pues los amigos de lo ajeno se llevaron su teléfono celular, cartera, dinero en efectivo, y otras pertenencias. Los funcionarios iniciaron las averiguaciones necesarias, a fin de dar con los responsables de este crimen, pues cometer asaltos en la autopista se ha convertido en el pan de cada día. /KB/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ