principal
principal
Investigan muerte de pacientes en Negra Hipólita de El Junquito

Investigan muerte de pacientes en Negra Hipólita de El Junquito

Banner pequ

Organismos policiales adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de al menos dos supuestos pacientes del Centro de Formación y Turismo Okeimá, cuyos cadáveres han sido localizados en una quebrada que surte de agua potable a varias comunidades del estado Vargas.

Las investigaciones están dirigidas en primer lugar a determinar si los cadáveres localizados por agricultores en zonas boscosas corresponden a pacientes del centro de reclusión que alberga a personas en situación de calle y con adicciones a las drogas.

En las últimas semanas han sido localizados los restos de dos individuos, el 2 de noviembre fue encontrado un cuerpo y el pasado miércoles 8 se hallaron los restos óseos del segundo.

Según informó El Nacional, los funcionarios policiales citaron a la directiva del Centro Okeimá a fin de descartar si se trata de pacientes del centro o de cadáveres que fueron abandonados en el sector.

Los restos fueron localizados luego de que agricultores se percataran que el agua que estaban consumiendo tenía un extraño y fétido olor, por lo que uno de ellos decidió ir río arriba para ver qué estaba pasando y fue cuando se encontró con el cadáver./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy