principal
principal
Localizan cuerpo de dama estrangulada y apuñalada

Localizan cuerpo de dama estrangulada y apuñalada

Banner pequ

Quienes este martes se dirigían a su sitio de trabajo o salieron bien temprano a llevar a sus hijos a las escuelas o liceos y tomaron la avenida 100 de La Morita se percataron que entre los escombros y la maleza que sobresale a un costado de la vía había un cadáver, por lo que notificaron a los cuerpos policiales, que aproximadamente a las 7:30 de la mañana acudieron al referido lugar, confirmando la presencia de una mujer poco antes de entrar al “nuevo cajón”, ubicado en las adyacencias del kilómetro 105 de la ARC.

La zona fue custodiada de inmediato por la Policía de Aragua, mientras que una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua se apersonó en el sitio para iniciar las experticias de rigor, según reseñó El Aragüeño.

Se trataba de una mujer, entre 25 y 30 años aproximadamente, de 1,60 metros de estatura, tez blanca, contextura media, cabello teñido de color castaño claro, la cual estaba ataviada con un suéter negro estampado con la bandera de EEUU y la Estatua de la Libertad, así como un blue jean. También llevaba puesto unos zapatos deportivos gris con trenzas fucsia y tenía una cayena tatuada en la región intercostal derecha. Tenía “brackets” o frenillos y cargaba un rosario o escapulario.

La joven fue tendida boca arriba entre un montículo de escombros y la maleza que allí había, por lo que fácilmente se percibía su ubicación desde la avenida 100.

Los pesquisas de inmediato iniciaron las averiguaciones, determinando que el cadáver presentaba signos de haber sido torturado, mientras que entre la espalda y la clavícula tenía al menos seis puñaladas. En el cuello había algunos rastros hemáticos (sangre), producto de las heridas. La ciudadana no portaba identificación alguna, por tal motivo le realizaron la necrodactilia, como parte de las investigaciones que se espera arrojen alguna data.

Noticias Relacionadas

Banner pequ