principal
principal
principal
Muere choro que intentó robar a un Cicpc

Muere choro que intentó robar a un Cicpc

Banner pequ

Intentó asaltarle el carro frente a una escuela en El Trabuco

A escasos metros de la UE Nicanor Bolet Peraza, de la comunidad de El Trabuco, quedó tendido el cadáver que en compañía de tres antisociales más intentaron robarle el carro a un funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El intercambio de disparos se registró a las 6:30 am, aproximadamente, justo cuando el funcionario de la policía científica presuntamente se encontraba en el lugar dejando a su hija en la institución educativa antes mencionada.

Al parecer, el grupo conformado por cuatro hampones estaba cazando al detective desde un vehículo que fue reseñado como un Ford Ka, color plateado. Luego de dejar al infante en la escuela volvió al carro para abandonar el sector, sin embargo, fue interceptado por el vehículo en el cual viajaban los choros.

El occiso, joven de apenas 17 años, en compañía de otro que no fue identificado, se bajaron y abrieron fuego contra el Ford Fiesta, color negro, propiedad del funcionario adscrito a la subdelegación de Los Teques y que anteriormente trabajara en la brigada Antiextorsión y Secuestros del Cicpc.

La balacera se extendió por algunos segundos, allí el occiso recibió los balazos y su otro acompañante fue herido de bala y el resto de los maleantes se dieron a la fuga en dirección a la carretera Panamericana para evitar ser aprehendidos.

Igualmente agentes adscritos a la medicatura forense de Los Teques se apersonaron para cumplir con la respectiva remoción del cadáver y la recolección de los datos de interés criminalístico, a fin de abrir una averiguación e identificar al resto de los choros.

Allí fue colectada un arma de fuego sin marca ni seriales, provista de su cargador y cinco municiones calibre 9mm.

El cadáver del adolescente fue trasladado hasta la morgue local a horas del mediodía./Frederick Ortiz/no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ