principal
principal
principal
Polisalias abate a presunto ladrón de quintas

Polisalias abate a presunto ladrón de quintas

Banner pequ

Durante la noche de este martes, en la localidad de San Antonio de Los Altos, resultó fallecido un hombre luego de intercambiar disparos con la Policía del municipio Los Salias, tras ser descubierto, presuntamente, cuando ingresaba a una quinta del sector.

Pese a que no fue identificado, en predios de la medicatura forense de Los Teques se conoció que su cadáver fue ingresado pasadas las 10:00 pm, sin embargo, al no portar documentación alguna se dificultó su reconociemiento.

Según informaciones, el occiso al parecer intentaba entrar a una casa para sustraer objetos de gran valor, no obstante, vecinos de la zona alertaron la situación y la notificaron ante la policía municipal, los cuales se apersonaron y le dieron la voz de alto.

Tras verse rodeado por la ley, este abrió fuego contras las comisiones, iniciándose un intercambio de disparos que finalizó con la muerte del antisocial.

Se espera que en las próximas horas su cadáver pueda ser reconocido luego de aplicársele las evaluaciones antropológicas del caso./Frederick Ortiz/no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ