principal
principal
Siniestro en la ARC deja  dos muertos y seis heridos

Siniestro en la ARC deja dos muertos y seis heridos

Banner pequ

 

 

El chofer de una unidad colectiva y dos de los pasajeros que se encontraban a bordo fueron las víctimas fatales de un accidente de tránsito que tuvo lugar este lunes por la mañana en las inmediaciones de la Autopista Regional del Centro (ARC).

El trágico accidente se escenificó a la altura del kilómetro 43 de la referida arteria vial, donde un autobús Colectivo Encava, color blanco, cargado con al menos 32 pasajeros, perteneciente a la línea “Unión Conductores 67 de la Costa” que cubría la ruta Caracas – Barquisimeto, se estrelló de frente contra un árbol de la zona.

Una de las víctimas, identificada como Arbenis Jesús Carmona Chourio, de 42 años de edad chofer de la unidad y otras dos, quienes eran pasajeros, perecieron a causa de un fuerte choque en el cual otras seis personas estuvieron involucradas al presentar severas heridas y traumatismos. Estas últimas fueron reseñadas como Patricia Quintero (18), Ana Julia Silva (47), Yaineth Coromoto Delgado Páez (33), Víctor Miguel Lugo Ruiz (58), Olga Margarita Delgado Medial (61) y un menor de 17 años de edad.

Hasta dicho lugar se dieron cita comisiones de Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Nacional, Protección Civil Miranda y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo, serían los apagafuegos mirandinos quienes se encargaron de la atención y posteriores traslados hasta la Medicatura forense de Paracotos. Para las 11:00 am las autoridades ya habían restablecido el paso de vehículos en la región.

Con este lamentable episodio ya son 4 las personas fallecidas en accidentes de tránsito registrados en la ARC por dos días consecutivos, ya que este domingo por la madrugada perdería la vida Rafael Herrera Escamilla, curiosamente también chofer de una unidad colectiva que se trasladaba por la mencionada vía expresa. /FO/lb

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ