Tirotean a vecino de El Progreso para robarlo

Tirotean a vecino de El Progreso para robarlo

Banner pequ

Fue trasladado a Caracas para recibir atención médica

Hasta cinco disparos le propinaron a un habitante del sector El Progreso en La Macarena durante la noche de este lunes, justo cuando antisociales armados intentaran despojarlo de sus pertenencias en plena vía principal del sector.

El hecho se registró pasadas las 11:30 pm en la carretera principal a la altura del sector El Arco, cuando un joven de 26 años de edad identificado como Jesús Gómez fue interceptado por un par de choros que viajaban en moto.

La situación fue alertada por residentes de la zona a un equipo reporteril del diario Avance, quienes alegaron que durante la citada noche se escucharon múltiples detonaciones y consiguiente a ello el ruido del motor de la motocicleta en la cual escaparon los maleantes tras haberle quitado el celular y la cartera a su víctima.

Se conoció que los hampones tomaron huida en dirección a Club Hípico para empalmar rápidamente con la carretera Panamericana sin dejar rastro alguno en el sitio donde se suscitó el suceso.

Gómez sería auxiliado minutos después por vecinos de la zona, los cuales en vehículo particular decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial del área Metropolitana para que recibiera la atención médica necesaria.

Al cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del muchacho, sin embargo, su diagnóstico era reservado, ya que los balazos al parecer perforaron algunos órganos internos.

La víctima es residente del mencionado sector desde hace 18 años y se desempeña como ayudante de albañilería con uno de sus familiares.

Igualmente, habitantes de la zona aprovecharon para solicitar a los cuerpos policiales de la jurisdicción altomirandina mayor presencia policial, sobre todo en horario nocturno, ya que después de las 6:00 pm la inseguridad se agrava en las calles de la comunidad./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ