principal
principal
Tiroteo entre bandas terminó  con fallecido en Tácata

Tiroteo entre bandas terminó con fallecido en Tácata

Banner pequ

Como Elías José Toro, de 31 años, quedó identificado el que fue ultimado, la tarde de este miércoles, en Tácata, luego de que un grupo de sujetos le propinaran varios impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo, dejándolo sin vida en el medio de la carretera.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, cuando Toro se encontraba en compañía de unas amistades en la vía pública del sector La Travesía, cuando un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de dos motos y sin mediar palabras desenfundaron las pistolas y abrieron fuego contra ellos.

Según fuentes extraoficiales, el occiso y uno de sus amigos también tenían armas, y sin dudar repelieron la acción produciéndose de inmediato un intercambio de disparos donde Toro cayó abatido y su compinche resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar llegaron efectivos de la Medicatura forense, para realizar la remoción del cadáver, mientras que funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este homicidio./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ