principal
principal
Tres muertos en Santa Eulalia

Tres muertos en Santa Eulalia

Banner pequ

Presuntos azotes de la barriada sorprendieron a las víctimas para asesinarlas

Líos pendientes en el barrio Santa Eulalia dejaron como saldo negativo la muerte de tres sujetos, que al parecer fueron sorprendidos por presuntos azotes de la comunidad que le propinaron balazos en la cabeza, pasada la 1:30 am de este jueves.

Las víctimas del lamentable suceso fueron identificadas como Freddy Ramírez, (36), Adixon Márquez (19) y otro muchacho de tan solo 17 años de edad. Presuntamente se encontraban en la vía principal de la populosa comunidad tequeña cuando recibieron la inesperada visita de quienes, minutos después, se convertirían en sus verdugos.

Según fuentes ligadas a cuerpos policiales de la jurisdicción altomirandina, los asesinos, de quienes para el cierre de esta edición se desconocía su identidad, habrían llegado al sitio y al reconocer a los ahora occisos, desenfundaron armas de fuego para propinarle los balazos en la cabeza e irse corriendo de la escena del crimen.

El pavimento cercano a la bodega La Nacha se tiñó de sangre en solo segundos y ahí permanecieron tendidos los cadáveres por al menos siete horas, hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron para proceder con la remoción y la recolección de evidencias.

Versiones extraoficiales apuntan a que los fallecidos fueron ajusticiados por motorizados armados, denominados como colectivos, los cuales hacían rondas por el sector y al ver a los sujetos en la vía principal les dispararon a sangre fría. Esta versión fue recabada por medio de entrevistas a vecinos de la zona, no obstante, las autoridades en materia de seguridad en Guaicaipuro no la confirmaron.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la sede de la Medicatura forense de Los Teques, a la espera del respectivo reclamo, por parte de los familiares./FO/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias Relacionadas

Banner pequ