Periodismo de Soluciones

Un muerto y dos heridos a tiros en Vuelta Larga

DSC_1637

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro hombres armados con pistolas y una escopeta son los autores del crimenMúltiples impactos de bala segaron la vida de Aarón Castillo, conocido como “El Gordo”, cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en la entrada de una vivienda frente a la cancha de Vuelta Larga, a las 10:25 de la noche de ayer.

Cuatro sujetos llegaron corriendo al lugar, a través de una escalera que comunica con el sector Queniquea de Matica Arriba, portando una escopeta y tres pistolas. Sin mediar palabras, los delincuentes arremetieron contra el grupo, logrando impactar a Castillo y a dos de sus compañeros, conocidos en la comunidad como “los morochos”.

Herido, Castillo intentó salvar su vida entrando a la vivienda y cerrando la puerta, pero los pistoleros abrieron fuego contra la misma. Las balas atravesaron la puerta de metal e impactaron a Castillo en la espalda.

Los asesinos huyeron a pie por la calle principal de Vuelta Larga antes de subir por la escalera La Maracucha.

Uno de los heridos presentó varios impactos de bala en la región torácica, mientras el otro recibió balazos en la pierna y glúteo derechos. Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde se encuentran fuera de peligro./CH

Foto Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas