Periodismo de Soluciones

Violaron a odontóloga durante atraco en su residencia

FACHADA DEL CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/07/15.- A las 11:00 de la noche del pasado jueves, cuatro miembros de una familia resultaron sorprendidos por varios malhechores fuertemente armados, quienes irrumpieron en su vivienda en la calle Ruiz Pineda del sector Las Aguaditas, en Carrizal.

Los padres fueron maniatados y encerrados en el baño principal, mientras que uno de los hijos fue amordazado en su cama. Dentro de otra habitación estaba la hija mayor, odontóloga de 32 años, quien fue sometida por uno de los malhechores, que ahogó sus gritos con una almohada y abusó sexualmente de ella.

Según fuentes extraoficiales, los delincuentes cargaron con todo lo que encontraron a su paso y huyeron a toda velocidad en par de motocicletas. En tanto, se conoció que a las 7:00 de la noche del mismo día se registró una situación similar en el sector Agua Fría de Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro.

Al parecer, dos ladrones saltaron un muro y lograron penetrar en la vivienda, donde solo se encontraba la doméstica de 37 años, pues los propietarios no habían llegado del trabajo.

La dama fue sometida en el lavandero y presuntamente ultrajada por dos de los delincuentes, quienes además la golpearon de forma brutal para que no gritara en busca de auxilio.

De allí se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ambos casos fueron denunciados el viernes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que los expertos trabajan arduamente en la identificación de los aberrados.

 Por: Andreína Ibarra/Foto: Jesús Tovar

 

 

 

 

Noticias relacionadas