Periodismo de Soluciones

Telemundo producirá series biográficas de Nicky Jam y José José

Sin-título-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, confirmó la producción de dos series biográficas de los grandes ídolos musicales: Nicky Jam y José José.

En el caso del Jam, la producción tendrá por nombre “El ganador” que será protagonizada por él mismo y contará su historia desde sus inicios en Boston, sus fracasos y éxitos en los últimos tiempos. Asimismo, Jessy Terrero será el director del proyecto.

Por otra parte, “Nace un ídolo” será el título que llevará la producción que narrará la vida artística de “El príncipe de la canción”, José José, quien ha sido noticia en los últimos días por los rumores que padece de cáncer de páncreas, sin embargo, los hechos fueron desmentidos por sus hijas.

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca y a quien le deseamos una pronta recuperación, y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, indicó la cadena mediante un comunicado.

Fuente: Primicias24.com

Noticias relacionadas